jueves, 11 de julio de 2019

Berlin, 2019

Ciudad ecléctica, en todos los sentidos. Gente de "de todos los colores", "gente rara" como decía la parienta; pero a su rollo. Una ciudad que se confunde entre muros, memoriales, grafitis y susurros. Una ciudad abierta y a la vez cerrada, cerrada en un pasado oscuro que ya parece olvidado pero palpable en una atmósfera de nubes oscuras, nubes que de vez en cuando se disipan para dejar pasar la luz del sol.
Fotografía: Antonio Carro

Fotografía: Antonio Carro

Fotografía: Antonio Carro

2 comentarios:

  1. ¿Te gustó Berlín? A mi me resultó muy interesante,a aunque me gustaría ir con otra luz

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gustó. Pero como tú dices la luz es distinta a la de aquí. Nublado casi todo el tiempo. A mí me gusta más la luz dura para intentar hacer fotos con mucho contraste o con sombras. Cosa que allí casi imposible. Pero bueno la ciudad tiene otro tipo de contraste al de la luz y ese ambiente sí que me encantó

    ResponderEliminar

Translate