sábado, 9 de noviembre de 2019

Genalcuacil

   También llamado pueblo museo. Mientras vas recorriendo sus angostas calles te vas topando con un buen número de obras de arte, quien lo haya visitado sabrá de lo que hablo, quien no lo haya hecho le recomiendo que lo haga y podrá disfrutar de arte, aire puro, tranquilidad y buena comida. Fuimos a comer en uno de los escasos bares de allí y nos zampamos (aparte de otras comidas) un tomate picao que, según me dijo el dueño del sitio,  estaba recién cogido de su huerto. Eso era un tomate y no la mierda que nos venden aquí en Málaga capital; jugoso, carnoso, sabroso y de un "color tomate" de los que quitan el sentío (nunca olvidaré ese tomate picao: volveré); si es que en los pueblos es donde se come mejor, con diferencia.
   Cuando voy a ver arte es raro que me entretenga en fotografiar una obra de arte, me gusta disfrutar del arte, no entretenerme haciendo fotos a las obras, a no ser que vea algo que me atraiga del entorno donde esté esa obra. Así que no tengo fotos de las obras de arte del día que fui a Genalguacil. Id en persona y disfrutaréis de ellas. Mientras, os dejo algunas fotos que tomé en este bonito pueblo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate